Junta Extraordinaria de la Sociedad Gastronómica Benéfica “EL PILAR” de Martutene

sociedad EL PILAR_destacado

La Junta Directiva de la Sociedad nos remite la carta de convocatoria con el fin de darle una mayor comunicación y recordar a sus socios la fecha y hora de la misma.

“Estimados socios y aspirantes:

Por la presente convocamos a todos los socios y aspirantes a la Junta Extraordinaria a celebrar el próximo domingo día 15 de Abril, a las 11:00 en primera convocatoria y a las 11:30 en segunda convocatoria.

Se ruega a los socios que por algún motivo no puedan asistir a la Asamblea, se pongan en contacto con la Junta Directiva para que se les informe de los temas a tratar, para que puedan dejar su posición por escrito de la elección que toma el socio.

ORDEN DEL DÍA:

1. Aprobación de Estatutos. Adaptación a la ley 7/2007 del 22 de Junio de asociaciones de Euskadi y adaptación a la ley orgánica 1/2002 del 22 de Marzo, reguladora del derecho de asociación.

2. Compra del local y su financiación. Se les informa a los socios y aspirantes que estén de acuerdo con la compra del local, dentro de la documentación hay una ficha que se deberá rellenar todo menos la cuenta corriente, que tiene que ser la de la sociedad y marquen con una “x” la propuesta de dinero para el nuevo local. Los que no estén de acuerdo, que no pongan ninguna.

3. Admitir temporalmente en el local actual a los nuevos socios que estén de acuerdo en entrar al nuevo local, pagando la cuota y sin más derecho hasta que entremos en el nuevo local. 

Rogamos vuestra asistencia con la máxima puntualidad. Le saluda atentamente.

Firmado: la Junta Directiva”

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Zure helbide elektronikoa idatzi/Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 403 seguidores

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 403 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: