El Oeste llega a Martutene (diario vasco, 22 de abril)

vaqueros etxarriene

Los más pequeños de Martutene pudieron disfrutar de múltiples actividades gracias a la fiesta que organizó el haurtxoko del barrio con la colaboración del Centro Cultural Loiola y Etxarriene. La fiesta de la primavera inundó, a partir de las cinco de la tarde, el patio de la ikastola de talleres, juegos, animales. Los pequeños indios y vaqueros se trasladaron a la primavera del lejano Oeste y participaron en todos los juegos con una gran sonrisa. Una tarde de sábado diferente y entretenida.

El Oeste llega a Martutene

ANIMALES. Un burrito fue el encargado de arrastrar el carromato que trasladó a los niños alrededor del patio de la ikastola. Una de las actividades que más atrajo a los más ‘peques’ que se organizaron por turnos para subirse al improvisado transporte. :: REPORTAJE FOTOGRÁFICO JOSE MARI LÓPEZ

El Oeste llega a Martutene

TALLERES. Una niña con un sombrero característico da color a un vaquero en plena tarea. Los dibujos fueron una de las principales animaciones de la tarde.

El Oeste llega a Martutene

DISFRAZADO. Todos los niños que asistieron a la fiesta se animaron a vestirse para la ocasión. En este caso con un estiloso bigote.

El Oeste llega a Martutene

DE PASEO. Un grupo de pequeños disfrazados de vaqueros e indios, en plena discusión, se traslada en uno de los carromatos a su próximo destino.

El Oeste llega a Martutene

PINTURA. Los más pequeños se animaron a que las madres de la tribu les colorearan la cara con los distintivos del grupo.

http://www.diariovasco.com/v/20120422/san-sebastian/oeste-llega-martutene-20120422.html

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Zure helbide elektronikoa idatzi/Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 404 seguidores

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 404 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: