Acerca de Martutene Auzoari buruz

logoMartutene

Martutene Donostiako auzoa da. Hiriaren hegoaldean kokatua dago, Urumea ibaiaren ertzean. Loiola eta Txomin-Enea auzoen, Altzaren eta Astigarraga udalerriaren artean.

 Webgune hau, Sarroeta Auzo Elkarteak sortua eta bultzatua, Martuteneko auzokideentzat eta auzoarekiko interesa dutenentzat komunikabidea eta informazioa trukatzeko gunea izatea nahi genuke.

 Auzoaren eguneroko kontuez informazioa emateaz gain, webgune honek auzoari dagokion ahalik eta informazio osoena jasotzea du helburu, auzotarrentzat interesgarria izan daitekeen edozer.

Internet sarean agertzeko estrategia honi jarraituz, blogaz gain, beste baliabide batzuk ere zuen eskura ipintzen ditugu, hala nola, facebook kontu bat eta bideotarako nahiz argazkitarako kanal bana.

Martutene es un barrio de Donostia (Gipuzkoa). Está al sur de la ciudad, en la ribera del río Urumea. Está ubicado entre el barrio de Txomin enea y el municipio de Astigarraga.

Esta web, impulsada desde la Asociación Sarroeta Elkartea, surge como canal de comunicación para los vecinos de Martutene y para las personas interesadas en el barrio.

Además de información puntual sobre el día a día del barrio, esta web pretende recoger toda aquella información referente al barrio y de interés para sus vecinos.

Dentro de esta estrategia de estar presentes en internet, además del blog, hemos abierto un perfil de facebook, un canal de vídeos y otro de fotos.

facebook

youtube

flickr

Comments
5 Responses to “Acerca de Martutene Auzoari buruz”
  1. Juanjo Olaizola Elordi dice:

    Estimados amigos:

    En su libro sobre donostiarras ilustres, en la voz dedicada a Celestino Latieule, uno de los impulsores del antiguo parque de recreo de Martutene, el historiador Javier Sada señala que cuando se inició la competencia del nuevo parque de Igueldo, intentó revitalizar su recinto con el anuncio de unas supuestas apariciones marianas en las grutas de Martutene. No he sido capaz de localizar ninguna otra referencia a dicho fraude, por lo que recurro a vosotros por si en el barrio sabéis algo al respecto, sobre todo, las fechas en las que se pudieron producir dichas apariciones.

    Gracias anticipadas por vuestra colaboración

    Juanjo Olaizola

  2. ANDRES dice:

    soy de martu,vivo an palencia,soy de toda la vida del barrio,me gustaria saber de el,no puedo subir en tiempo.gora martutene

  3. goiko dice:

    vuelve a llover mucho, tiemblo recordando, y vemos que no se ha hecho nada. ¿no se puede hacer un dique o similar de sacos en la colonia para no volver a las andadas? esa solución a funcionado en lahistoria, sacos de tierra amontonados….coste mínimo, ejecución rápida, en fon ejemplos hay …..voluntadesde la admisnsitraciómn????
    mi hermana vive en el barrio y cuando llueve no puedo dormir acordándome

  4. ANDRES dice:

    ANDY, DESEA UNAS FELICES FIESTAS A TODO EL BARRIO,ONDO PASA,POR DESGRACIA NO PUEDO IR ESTE AÑO.MUXUS

  5. Que bonito lugar,ojala algun dia pueda conocerlo,y pasear por las calles del lugar en donde nacio mi amada!!!,,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Zure helbide elektronikoa idatzi/Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 404 seguidores

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 404 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: