Inauguración del restaurante All i Oli (antes bar Estanco)


Reproduzco la noticia aparecida hoy en el Diario Vasco:

Los vecinos del barrio de Martutene y de otros barrios donostiarras seguro que recuerdan el bar El Estanco, en la carretera, esquina camino de Okendotegi, justo antes de pasar el puente del río Urumea. Allí pasaron varias generaciones momentos de su juventud. Cerrado hace cuatro años, abrió sus puertas el pasado martes, ahora reconvertido en un restaurante de cocina catalana. Los propietarios son César Barrera y su pareja Arantza Mendioroz. Vienen del restaurante All i Oli de Vielha ( Val d’Arán) donde se han dedicado a la comida tradicional catalana, a la brasa, durante 27 años y son miembros de la familia Barrera Francés, fundadores de otros negocios hosteleros. El pasado martes inauguraron el nuevo negocio y contaron con una nutrida asistencia de familiares y amigos. Vinieron de Vielha sus hermanos: Rubén con Patricia y Eva con Quím. También la nutrida familia Mendioroz Azurmendi entre ellos José Mari Mendioroz decorador del restaurante.
Entre los más de 200 invitados se encontraban numerosos amigos donostiarras clientes de los restaurantes que poseen en el Val d’Arán la familia Barrera Francés, que venían a desear buena suerte a César y Arantza. La restauradora Tatus Fombellida, espléndida y viviendo una vida tranquila; Ramón Elizalde, propietario de las cafeterías S.M., en el mercado San Martín y el bar Antonio; Iñigo Olaziregi del asador Yalde; Merche Camarero cocinera del bar Siete de Amara con su marido Mikel Lopetegui, del centro gráfico Ganboa; Juli del restaurante Kaiku de St. Jean de Luz,; Patrick de peluquería Plu de Biarritz y el conocido cocinero Txemi del bar Gran Sol de Hondarribia.
El abogado Javier Castiella con su esposa Isabel Villoslada; Antxon Galiana de Asesoría Galiana con su esposa Paloma Ortiz; Mikel Galdona de Inmobiliaria Galdona con su esposa Inmaculada Sanz y María Amor Castro y Javier Pérez de la empresa Renta 4. Los padres de Alex Ubago, Fernando y Antonia junto a María novia de Alex. También el grupo de médicos: Marta Álvarez de Araya, Ana Calvo, Leire Calvo, Magdalena Fernández, Marta Aguirre, Izaskun Abadía y Rosario Arce.
El DJ ‘Atxur’ con el decorador Joseba Orbegozo; el joyero hondarribitarra Pedro Amunarriz y David de la ‘Batucada Tantada’


César Barrera y Arantza Mendioroz, en el centro, rodeados de empleados y amigos el día de la inauguración. :: MICHELENA

 

Página web: http://www.alliolidonosti.com/

Comments
4 Responses to “Inauguración del restaurante All i Oli (antes bar Estanco)”
  1. Iñigo dice:

    Hola queria saber el numero de tgelefono del restaurante All I Oli para poder hacer una reserva ya que no lo encuentro por ningun medio,os estaria muy agradecido si me lo dais por favor.un saludo.espero respuesta

  2. jose luis cogollor dice:

    por favor telefono o algun dato para poder preguntar una serie de cosas?? gracias

  3. Viendo el interés que genera el restaurante, os facilitaremos el contacto.

  4. Teléfono: 943 460 296
    Dirección: Camino de Okendotegi 2. Martutene

    Especialidad: caracoles, verduras y carnes a la brasa

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

  • Zure helbide elektronikoa idatzi/Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a 566 seguidores más
A %d blogueros les gusta esto: