Exposición de la asociación Atece entre el 20 y 25 de junio en Etxarriene


Atece es una asociación que trabaja con personas afectadas con Daño Cerebral Adquirido. Ofrecen apoyo, asesoramiento y ayuda a familiares y afectados, y ofrecen rehabilitación por parte de un equipo multidisciplinar. Con esta exposición que estará en el Centro Etxarriene de Martutene durante la próxima semana, quieren visualizar los trabajos realizados por los usuarios, y que el afán de superación que demuestran pese a sus dificultades nos sirva de ejemplo a todos.

Entre los próximos días 20 y 25 de junio, tendrá lugar la exposición con los trabajos realizados por los usuarios en el centro de actividades de Atece. El horario de apertura será de 16 a 20:30h. Se tiene pensado hacer un lunch al cual están invitados usuarios, familiares, amigos de la asociación y por supuesto todo aquel que esté interesado, el mismo día de la apertura de la exposición a las 18:00.

Blog de Atece Gipuzkoa: http://atecegipuzkoa.blogspot.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

  • Zure helbide elektronikoa idatzi/Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a 568 seguidores más

A %d blogueros les gusta esto: