Martu Ondoan


MARTU ONDOAN” Se trata de una iniciativa de acción solidaria de un grupo de voluntarios de Martutene, que pretende ayudar de forma afectiva y efectiva a personas del barrio que puedan estar atravesando momentos complicados por diferentes motivos.
Situaciones de soledad, acompañamiento a consultas médicas y a gestiones de la administración, asesoramiento de ayudas sociales, apoyo moral, duelo etc… son algunos de los problemas que pueden paliarse y aminorar si cabe gracias al “buen hacer” de personas de nuestro barrio dispuestas a dar parte de su tiempo en facilitar un poco la vida de los demás y contribuir si cabe a la mejor calidad humana del barrio en el que vivimos.
Si alguien está interesado en mas información sobre esta iniciativa puede dirigirse a la Asociación de Vecinos Sarroeta Elkartea y le podrán facilitar las personas de contacto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

  • Zure helbide elektronikoa idatzi/Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a 568 seguidores más

A %d blogueros les gusta esto: