Incendio en el Polígono 27 (Diario Vasco, 2 de septiembre de 2011)


Varias personas han padecido intoxicaciones por inhalación de humo y otra ha sufrido además quemaduras leves a causa de un incendio registrado hoy en un local utilizado como vivienda ubicado en el Polígono 27 de Martutene, en San Sebastián.
Según han informado a EFE fuentes de los bomberos y la Ertzaintza, el fuego se ha iniciado poco antes de las nueve de esta mañana, al parecer en un colchón, en el bajo del número 30 del paseo Ubarburu, en el citado polígono industrial de la capital guipuzcoana.
Varias personas que habitaban al parecer en ese bajo han tratado de apagar las llamas, que sin embargo se han propagado con rapidez por toda el local y afectado a una empresa de muebles contigua.
Desplazados al lugar efectivos de los bomberos del parque donostiarra y de la Policía Municipal, han procedido a la extinción de la incendio y a acordonar y desalojar la zona, mientras que personal sanitario de emergencias se ha encargado de atender a los afectados.
El herido con quemaduras ha sido trasladado por una ambulancia de Osakidetza a un centro sanitario de San Sebastián, mientras que la DYA ha evacuado al Hospital Donostia a una persona afectada por la inhalación de humo.
Información extraída de la edición online del Diario Vasco. Fotografía: Juanma Alainez

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

  • Zure helbide elektronikoa idatzi/Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a 567 seguidores más

A %d blogueros les gusta esto: