El haurtxoko organiza talleres de maquillaje y peluquería en Martutene


Nota publicada en Noticias de Gipuzkoa reflejando las actividades organizadas por el Haurtxoko de Martutene de cara a las fiestas del barrio.

A PARTIR DE MAÑANA LOS JÓVENES PARTICIPARÁN EN LA PREPARACIÓN DE LAS FIESTAS A TRAVÉS DE TALLERES

Esta tarde, a partir de las 16.30 horas y hasta las 20.00 horas de la tarde, los niños de entre seis y doce años no podrán perderse la oportunidad de maquillarse y peinarse como su actor o cantante preferido. Y es que el haurtxoko de Martutene ha preparado para la jornada de hoy una sesión muy especial para que los niños y niñas del barrio pasen un rato muy divertido entre horquillas, secadores, peines, sombras de ojos y pintalabios de todos los colores.

Y para los menos coquetos, el haurtxoko ha programado para mañana unos talleres en los que se podrá colaborar en la preparación de las fiestas del barrio, que comenzarán el viernes de la semana que viene.

El horario de estos talleres para los niños de seis a ocho años será de 16.30 a 18.00 horas. Tras ellos, será el turno de los chavales de nueve a doce años, que ayudarán a preparar las fiestas de 18.15 a 19.45 horas.

Link: http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2011/09/29/vecinos/donostia/el-haurtxoko-organiza-talleres-de-maquillaje-y-peluqueria-en-martutene

Más actividades del Haurtxoko: https://martuteneauzoa.com/2011/09/26/aste-honetan-haurtxokoan-esta-semana-en-el-haurtxoko-6/

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

  • Zure helbide elektronikoa idatzi/Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a 568 seguidores más

A %d blogueros les gusta esto: