Bihar 10etan: XX Martuteneko Jaietako Krossa


El miércoles 12, día del Pilar, a las 10h se disputará la XX edición del Cross Popular de Martutene. La prueba está organizada por el Club Atlético Trintxerpe y es valedera para el IX Challenge Gipuzkoa 2011 de New Balance.

Distancia: 6.600 metros. (3 vueltas al circuito urbano).

En la edición pasada participaron 107 corredores.

Ganadores del año 2010 posan con sus trofeos

El reglamento:

1.-El C.Atlco Trintxerpe, en colaboración con la C. de Fiestas, organiza el Cross Popular de Martutene que se celebrará el 12 de Octubre de 2011, pudiendo tomar parte toda aquella persona que tenga cumplidos 16años.

2.- La Actividad se disputará sobre una distancia de 6,600 km. toda ella por carretera,para lo cual los atletas deberan de dar 3 vueltas al circuito del barrio.

3.- El control de llegada se cerrará 50 minutos después de que se produzca la salida. Los participantes que rebasen este tiempo entraran fuera de control.

4.- La inscripción se realizará en U51 y laister kirolak y en línea de salida frente a la gasolinera Mendiburu de Martutene, el mismo día de la prueba, de 9H00 a 9H40 horas y en herrikrossa.com. la salida a las 10:00 Horas

5.- Los dorsales deberán de colocarse en el pecho, bien visibles.

6.- La organización cuidará de que la prueba se desarrolle en orden y disciplina, contando para ello con la ayuda de la Policia Municipal, voluntarios de Kirolarekin y DYA.

7.- La organización confía en la seriedad y honestidad  de los participantes, que deberán ser respetuosos con las normas del deporte, realizando la prueba íntegramente por su propio esfuerzo, no permitiendo ser remolcado ni favorecido de algún modo, y también no molestando ni perjudicando a otros participantes. Para ello, la organización situará personal que a lo largo del recorrido velarán por el exacto cumplimiento de estas normas y tomarán nota del dorsal de los que las incumplan, informando al Comité Organizador, que tomará las medidas que crea oportunas, incluso descalificación total o retraso en la clasificación.

8.- Los organizadores  se hacen responsables de las lesiones con una poliza de ACIDENTES COLECTIVOS  a los particpantes.

9.- Todo participante, por el mero hecho de tomar parte en esta actividad, acepta el presente reglamento. Y debera de estar en la CONDICION FISICA ADECUADA PARA LA ACTIVIDAD.

Puedes realizar la inscripción  (6€) media hora antes de la carrera, o puedes hacerla online en herrikrossa.com

Más información:

http://challengegipuzkoa.blogspot.com/

http://lasterketak.com/el-pilar-martutene-krosa-2011

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

  • Zure helbide elektronikoa idatzi/Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a 566 seguidores más
A %d blogueros les gusta esto: