Martutene K.E. – Jornada 8 (resultado y clasificación)


Derrota por 2-1 frente al Ostadar S.K.T.

Crónica publicada por el Diario Vasco:

El Ostadar-Plagamanía logró una trabajada victoria en el campo de Michelin (2-1) ante el Martutene , que le permite mantener el liderato del grupo primero de la Regional Preferente. En cuanto a la Primera Regional, el Ostadar B goleó en el mismo escenario (7-1) al Trintxerpe-Azkuene B y el Texas Lasartearra se trajo tres puntos de oro de Zizurkil donde venció (1-2) al Danena.

Le costó un poco al conjunto de Mikel Martija doblegar al Martutene en Michelin. El perfecto despliegue del cuadro donostiarra y las prisas de los locales fueron parte de las claves por las que éstos no encauzaran la victoria hasta bien avanzada la segunda parte. De todas formas, Iñigo Vila (m. 10) al rematar un pase de Iñaki Martija, adelantó a los lasarte-oriatarras; que bien pudieron ampliar diferencias en un par de ocasiones falladas. Los visitantes sorprendieron con un disparo lejano (m. 32) que cogieron adelantado al meta Aitor Lizarazu. Con tablas en el marcador se llegó al descanso.
En la segunda parte, el Ostadar salió más entonado a efectuar su juego. Con más paciencia esperó su oportunidad que llegó en el minuto 73. Arkaitz Sánchez remató en el segundo palo a las mallas un servicio de Iñaki Martija desde el corner. A partir de ahí los locales dispusieron de dos claras ocasiones y el Martutene, una, pero ninguna subió al marcador.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

  • Zure helbide elektronikoa idatzi/Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a 566 seguidores más
A %d blogueros les gusta esto: