Nuevo programa familiar en los Haurxtokos donostiarras

Kanpokaldea

 “Jugando en Familia” es un programa dirigido a padres/madres y familiares de niños/as de 6 a 12 años que comenzó el 15 de octubre.

El objetivo fundamental de este programa es que los/as padres/madres jueguen con sus hijos/as, dediquen parte de su tiempo a estar con ellos/as. Por ello los Haurtxokos destinarán parte de su horario de los sábados a todos/as ellos.

Cada semana habrá oportunidad de que los niños/as de 6 a 12 años vayan acompañados/as de sus padres/ madres y/o familiares al Haurtxoko. Los sábados de 16:30h. a 18:30h. en los Haurtxokos de Amara, Bidebieta, Egia, Gros y Martutene. En el Haurtxoko de Aiete será los domingos de 11:00h a 13:00h.

Cada Haurtxoko tendrá su propia programación, se han diseñado programaciones trimestrales para cada Haurtxoko (octubre-diciembre) y las actividades que se realizarán serán las siguientes: Talleres; Juego organizado; Celebración de días especiales; Espectáculos; Juego libre.

A todas estas actividades los/as niños/as podrán ir junto con sus padres y madres, pero también junto con cualquier familiar. Sus hermanos/as también tendrán la oportunidad de acudir al Haurtxoko aunque no tengan la edad.

Además así, convertiremos en protagonista al niño/a, enseñando a sus familiares estos espacios y estos juegos y juguetes que él/ella conoce tan bien. El Haurtxoko permanecerá también abierto para todo aquel que vaya sin ser acompañado por familiares.

http://www.sansebastianturismo.com/home.nsf/0/14287BA0BF634050C125792C0034155D?OpenDocument&idioma=cas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

  • Zure helbide elektronikoa idatzi/Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 566 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: