Elecciones 20N: ¿te ha tocado en la mesa?


SORTEO PARA LA DESIGNACIÓN DE LOS MIEMBROS DE LAS MESAS ELECTORALES
Fecha del sorteo
El sorteo para la designación de los miembros de las mesas electorales se celebrará el 21 de octubre, a las 9:00 horas de la mañana, en la sala de reuniones de la Oficina Municipal de Recaudación sita en Agirre Miramon 4.
Resultado del sorteo
Los electores podrán consultar si han sido designados como miembros de las mesas electorales accediendo desde el apartado de consulta del Censo Electoral tecleando los datos personales solicitados.

Podrán ser designados como miembros de las mesas electorales todos los residentes en España, conforme al sistema de sorteo establecido.

¿Cómo se realiza el sorteo?
La designación de los miembros de las mesas electorales se realizará a través de sorteo público mediante un sistema informático que pretende garantizar la transparencia y aleatoriedad, conforme al siguiente procedimiento:

Procedimiento del sorteo de los miembros de las mesas (en PDF)

Nueva designación de miembros para completar las mesas electorales
Para el caso de que se produjeran vacantes se designarán nuevos miembros conforme a una reserva realizada en el sorteo público en previsión de tal situación.

Estas últimas designaciones serán notificadas personalmente a los interesados y no se tendrá acceso a ellas a través de la consulta existente en esta web.

Novedades respecto a procesos anteriores
Recordar que por la última reforma de la LOREG, el art. 26.2 señala que las personas electoras de 65 a 70 años pueden ser miembros de la Mesas, aunque si lo desean podrán renunciar a su nombramiento mediante la oportuna alegación ante la Junta Electoral de Zona.

http://www.donostia.org/info/ayuntamiento/admin_elecciones.nsf/fwCategoria?ReadForm&idioma=cas&id=C671670392488&cat=Elecciones%20Generales%2020%2F11%2F2011

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

  • Zure helbide elektronikoa idatzi/Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a 567 seguidores más

A %d blogueros les gusta esto: