1ª y 2ª Nota informativa sobre la actuación del Consorcio de Compensación de Seguros con motivo de las inundaciones ocurridas los días 5 y 6 de Noviembre de 2011


El Consorcio de Compensación de Seguros, a través de su Director de Operaciones Alejandro Izuzquiza, nos remite dos notas informativas que han difundido en su web en relación a las inundaciones ocurridas en nuestra provincia, con la finalidad de que las conozcamos y a la vez, las distribuyamos entre los colegiados.

La rapidez con que se han registrado las solicitudes de indemnización, pone de manifiesto que la vía telefónica e internet agilizan tremendamente la apertura de expedientes de siniestro respecto al tradicional método de envío de las comunicaciones en soporte papel a las oficinas del Consorcio en San Sebastián.

Izuzquiza nos informa que las solicitudes registradas han sido ya asignadas a un perito y el equipo de peritos ya está rtealizando los primeros contactos con los asegurados y las primeras visitas a los riesgos afectados.

También cita el interés del Consorcio  de dejar clara la diferencia entre las indemnizaciones por seguro y las ayudas o subvenciones que pudieran dar, en su caso, las administraciones públicas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

  • Zure helbide elektronikoa idatzi/Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a 566 seguidores más
A %d blogueros les gusta esto: