Vecinos de Martutene agradecen a quienes participaron en la limpieza del barrio (Noticias de Gipuzkoa, 6 de Diciembre)


La asociación de vecinos de Martutene y Martujaiak remitió ayer una carta a los medios de comunicación con la que quiso agradecer a los ciudadanos que participaron en las jornadas de auzolan (trabajo comunitario) realizadas en el barrio después de las inundaciones sufridas.

«Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los participantes de diferentes barrios de Donostia, que con su juventud y entusiasmo nos han contagiado de energía en esta labor. También a algunos trabajadores y representantes del Ayuntamiento, los cuales, además de trabajar mano a mano con los vecinos, han colaborado en la organización de las tareas y han puesto a nuestra disposición la maquinaria o herramienta necesaria para el buen aprovechamiento del trabajo. Asimismo no podemos olvidar al resto de personas anónimas que se han acercado en estos momentos difíciles a ofrecer su generosa ayuda a los damnificados. Eskerrik asko», rezaba la misiva.

Del mismo modo, la asociación de vecinos destacaba que, «más allá de una ayuda puntual, lo que nos habéis dado es un empujón y un soplo de aire fresco para respirar otra vez y poder seguir adelante. Será difícil olvidarlo».

Además, mostraron su deseo de que esta ola de solidaridad se traslade a todos los barrios de Donostia. «Seguro que esta iniciativa nos abrirá un camino de colaboración mutua a seguir entre los diferentes barrios y habitantes de Donostia donde nos encontraremos la próxima vez», señalaron en el escrito.

http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2011/12/06/sociedad/euskadi/vecinos-de-martutene-agradecen-a-quienes-participaron-en-la-limpieza-del-barrio

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

  • Zure helbide elektronikoa idatzi/Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 566 suscriptores
A %d blogueros les gusta esto: