DBus ofrece servicios nocturnos de autobuses la víspera y la noche del día de San Sebastián (SanSebastianNoticias.com, 16 de Enero)


Con motivo de la Tamborrada infantil las paradas del centro se verán modificadas y la OTA también registrará algunos cambios

La Compañía del Tranvía de San Sebastián DBus ofrecerá servicios de autobuses nocturnos, búhos, durante toda la noche en la víspera del día de San Sebastián, que se celebra este viernes, y hasta las cuatro de la madrugada tras la arriada.

En un comunicado, Dbus ha informado de que la víspera de San Sebastián ofrecerá servicios búhos durante toda la noche, enlazando con los primeros servicios de la mañana.

Además, el viernes tras la arriada de la bandera también habrá servicios búho hasta las 04.00 horas. De este modo, Dbus realizará un importante esfuerzo para que los barrios tengan servicio durante toda la noche.

Por otro lado, el viernes, día de San Sebastián, con motivo de la Tamborrada infantil, DBus reforzará las líneas de autobús para que los usuarios puedan acceder cómodamente al centro en transporte público.

Debido a que la zona del Boulevard y el Centro será parte del circuito de la Tamborrada infantil, las líneas de la zona del Amara, Loiola y Martutene trasladarán su parada del Centro a la calle Easo 9.

Bus-Donostia- Foto: SanSebastianNoticias.com http://www.sansebastiannoticias.com/Bus-Donostia- Foto: SanSebastianNoticias.com http://www.sansebastiannoticias.com/

CAMBIOS EN PARADAS Y OTA

Las de la zona del Antiguo y Aiete se traslada su parada a la zona del Hotel Londres y la calle Zubieta y las de Altza, Intxaurrondo y Bidebieta a República Argentina.

Con motivo del Día de San Sebastián también se efectuarán algunos cambios en la OTA. Los residentes de los sectores OTA 0-1 / 1-1 / 1-2 / 2-1/ 2-2 podrán estacionar libremente en el resto de sectores OTA de la Zona Regulada.

La medida será efectiva desde este miércoles hasta el próximo lunes, ambos incluidos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

  • Zure helbide elektronikoa idatzi/Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a 566 seguidores más
A %d blogueros les gusta esto: