El borrador de Presupuestos 2012 del Ayuntamiento de Donostia contempla acciones en Martutene relacionadas con el río Urumea.


Aún es un borrador y falta el consenso de los grupos de la oposición, pero el proyecto de Presupuesto municipal para este 2012 contempla la acciones en Martutene relacionados con el río Urumea. Concretamente la sustitución del puente.

Los medios de comunicación apenas han destacado este aspecto. A continuación, destacamos los párrafos en los que se cita vagamente esa inversión y el link para leer la noticia completa:

Diario Vasco (11 de Febrero)
Bildu reserva 40,1 millones de euros a inversiones en 2012, que el delegado de Hacienda no desglosó aunque apuntó que se destinarán a Txomin Enea y otras actuaciones en materia de VPO, a las intervenciones a llevar a cabo en Martutene, Loiola y Txomin en el marco del Plan del Urumea, a inversiones de Fomento para la creación de empleo, a Tabakalera, a la «apuesta por los barrios y pueblos», y a la estación de autobuses.
http://www.diariovasco.com/v/20120211/san-sebastian/presupuestos-reducen-inversiones-subvenciones-20120211.html


Diario Vasco (13 de Febrero)
Para esta intervención, el gobierno municipal ha previsto 2,4 millones de euros en compra de suelo, expropiaciones y realojos, así como para la construcción de un puente en Martutene y la sustitución del de Egía-Loiola, todo ello dirigido a paliar el riesgo de inundaciones en la zona.
http://www.diariovasco.com/20120213/local/san-sebastian/bildu-preve-vender-complejo-201202131428.html


Diario Vasco (14 de Febrero)
Burutaran señaló que el proyecto presupuestario recoge casi 2,5 millones para compra de suelos, adquisición de terrenos, derechos e indemnizaciones expropiatorias y realojos transitorios este año, que posibilitarán actuaciones como la construcción del puente de Martutene por parte de Urak.
http://www.diariovasco.com/v/20120214/san-sebastian/bildu-incluye-presupuestos-venta-20120214.html

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

  • Zure helbide elektronikoa idatzi/Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a 567 seguidores más

A %d blogueros les gusta esto: