27, 28 y 29 de Febrero: recogida de firmas por los afectados del cierre de la futbol eskola


Hola a todos:

Os escribo este mensaje para adjuntaros una carta escrita por un grupo de padres de los niños afectados de la futbol eskola (2004-2005) y que este próximo lunes tendrán que abandonar la misma de forma indefinida.

El lunes vamos a hacer una recogida de firmas por parte de la escuela, para que los pades os podáis unir a este escrito y otro que prepararemos conjuntamente Baloiaren Ametsak y C.D.Martutene. Estos dos escritos vamos a presentarlos la semana que viene en el Patronato Municipal de deportes y en la Diputación Foral.

Ruego a todos los padres de la escuela, afectados o no, se unan a este escrito, para poder hacer la mayor fuerza posible ante estas instituciones.

Por otro lado deciros que esta semana ya hemos tenido contacto con responsables del Patronato y nos argumentan que esta medida que han tomado se debe a los constantes incumplimientos de las escuelas de Donosti y que no van a revocarla como medida de presión, para ver si de verdad todos cumplen lo pactado.

Ante el argumento que nosotros les damos de que nos sentimos muy perjudicados con el resto de escuelas de los pueblos… os puedo decir que casi nos invitan a que seamos nosotros los que denunciemos las irregularidades, para que Dipùtación tome cartas en el asunto.

Nos han pedido también que pasemos a formar parte de la Comisión de deporte escolar junto a las ikastolas de la zona de Amara, Loiola y Martutene.

De momento es lo que podemos deciros.

Os adjunto también el enlace de la noticia publicada el jueves en Noticias de Gipuzkoa
http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2012/02/23/opinion/cartas-al-director/baloiaren-ametsak-alguien-ha-pensado-en-los-ninos

Muchas gracias
Un saludo

Ibor Manzano
Director Baloiaren Ametsak futbol eskola

Carta protesta padres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

  • Zure helbide elektronikoa idatzi/Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 568 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: