Mensaje de una de las madres organizadoras del torneo de futbito infantil de Semana Santa


Hola a todos. Quería comentaros algo.

Los días 11, 12 y 13 de Abril unas madres organizamos un campeonato de futbito para los niños del barrio por las tardes. Todos iba muy bien y la última tarde teníamos preparada también una merendola para celebrarlo. Amaneció lloviendo y pensamos en celebrar el último día en el patio de la Ikastola. Pero estaba cerrado. Preguntamos en el Gazteleku y se ofrecieron a llamar al Ayuntamiento. Cual fue nuestra sorpresa cuando nos dijeron que no había persona responsable para abrir las puertas del patio pero que tampoco el responsable del Gazteleku nos podía abrir la suya para poder acceder al campo.

No sabemos quien es el responsable ni porqué está cerrado, pero algo que se ha hecho para el disfrute del barrio, no es lógico que todas las vacaciones de Semana Santa haya estado cerrado.
Al final nosotras llamamos a atención al ciudadano y desde allí nos pudieron solucionar el problema y por la puerta de acceso del Gazteleku pudimos entrar al patio y celebrar los partidos y la merendola.

Creo que la gente del barrio tiene que saber lo que pasa y a ver si entre todos podemos hacer algo. Porque no es normal que si en la puerta del patio pone un cartel de Abierto de 10:00 a 21:00 horas todos los días, luego vayas con los niños a jugar y esté cerrado. Encima con el peligro de que muchos niños saltan las rejas para poder entrar y podemos tener algún susto.

Desde aquí agradecer al responsable del Gazteleku por su ayuda y a la persona que nos atendió en el teléfono de Atención al Ciudadano. En todo momento nos brindó su ayuda haciendo llamadas, poniéndose en contacto con nosostras y hasta ofreciéndonos su local para la merienda. Eskerrik asko!

Ahora también quería comentaros lo bonito. Tres madres nos pusimos de acuerdo para organizar un campeonato de futbito durante tres días. Pensábamos que no iba a resultar. Pero nos llevamos una grata sorpresa. Se han apuntado 30 niños y niñas del barrio. Y creo que lo han pasado bien durante estos días. Aportaron 2 euros cada uno y con ese dinero preparamos una merienda para el último día. Mi sensación al acabar ha sido bastante positiva. Espero que la de los niños y sus padres también.


Cartel con el que se daba a conocer el torneo.

Comments
One Response to “Mensaje de una de las madres organizadoras del torneo de futbito infantil de Semana Santa”
  1. puri dice:

    Un merecido aplauso a las organizadoras del evento. La verdad ke los crios se lo pasaron genial, tanto txikis komo haundis. Zorionak por la buena organización.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

  • Zure helbide elektronikoa idatzi/Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 568 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: