El 12 de Mayo se celebrará la XIV Marcha regulada del Hogar del Jubilado Lurrargi de Martutene.


El 12 de Mayo el Hogar de los Jubilados de Martutene celebrará la decimocuarta edición de una de sus actividades estrella del año: la marcha regulada.

Consiste en invitar a 4 ó 5 miembros de varios hogares de jubilados de la ciudad para que acudan en representación de los mismos, a tomar parte en una marcha desde Martutene hasta el parque de Cristina Enea y vuelta. Es regulada porque se establecen puntos de control para certificar que cada persona ha realizado a pie todo el recorrido. A la vuelta, y con el fin de reponer fuerzas, todos los participantes están invitados al almuerzo en las instalaciones de Lurragi. Además, a cada participante se le hará entrega de una medalla conmemorativa.

La salida, desde Lurrargi, está programada para las 9:30. Este año, por primera vez y con el fin de ayudar a sufragar los gastos que conlleva la organización de la actividad, se solicita una aportación voluntaria.

A la espera de alguna confirmación tardía, tomarán parte en la marcha representantes de las siguientes asociaciones: Galzaur de Astigarraga, Eguiatarra, Uliatarra, Jatorra, Varona, Bellavista, Gure Babesa, Gure Bizitza, Kai Alde y Nao Etxea. Se espera que concurran entre 90 y 110 participantes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

  • Zure helbide elektronikoa idatzi/Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a 567 seguidores más

A %d blogueros les gusta esto: