Udaletxearen erantzunak auzoko proposamenei Etxarrienen ikusgai / Las respuestas del ayuntamiento a las propuestas del barrio, expuestas en Etxarriene


Ekimenaren emaitza ezagutarazteko, datozen bi asteetan, joan den larunbatean aurkeztutako etxeak jarri dira auzoetan, auzo bakoitzean bana, Martuteneko kasuan Etxarrienen daudelarik. Haietan biltzen da informazio guztia, bai herritarrek proposatutakoa bai gobernu taldearen erantzuna. Ekainaren 30 arte egongo dira ikusgai.

Informazio gehiago:

————————————————————————————————————-

Para dar a conocer el resultado de esta iniciativa durante las próximas dos semanas se han instalado en cada barrio las casas, una por barrio, que se presentaron el pasado sábado y que en el caso de Martutene están en Etxarriene. Recogen toda la información, tanto las propuestas de la ciudadanía como la contestación del equipo de gobierno. Estarán visibles hasta el 30 de junio.

Más información:

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

  • Zure helbide elektronikoa idatzi/Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 567 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: