Marcha regulada de Lurrargi, hogar del jubilado de Martutene


Como es tradicional, el pasado sábado se celebró la marcha regulada organizada por Lurrargi y en la que se invita a representantes de otros hogares del jubilado. Debido a la meteorología, se realizó una marcha reducida por las inmediaciones del Polígono 27. Después, lunch y reparto de placa conmemorativa para los clubes invitados y de medallas para todos los participantes.

Texto remitido por Lurrargi:

“A pesar de las inclemencias del tiempo, llevamos a cabo la  celebración de  la  XV Marcha Regulada, aunque reducida debido a la lluvia pertinaz que caía, a apesar de todos los inconvenientes nos reunimos la cantidad de unas  80 personas, con la participación   de socios de las  sociedades: Galtzaur (Astigarraga), Nao Etxea (Alza), Kai Alde (Parte Vieja), Gure Babesa (Loyola), Uliatarra (Ategorrieta), J. Manuel Varona (Alza), Jatorra (Amara centro) y los de Lurrargi (Martutene).  Al finalizar tomamos una Hamaiketako y se entregaron las medallas y trofeos saliendo todos contentos”.

IMG_8381

En la foto, miembros de la Junta Directiva de Lurrargi, con las medallas y placas conmemorativas que se entregaron a los Clubs y a los participantes.

Las fotos del lunch y las medallas, en este enlace:

http://www.flickr.com/photos/59438695@N03/sets/72157633526710135/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Zure helbide elektronikoa idatzi/Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 562 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: