Kutxabanken erantzuna bulego itxieraren inguruko kexari / Respuesta de Kutxabank a la queja por el cierre de la oficina


Referencia: 20/00944

 

Muy Señores Nuestros:

Acusamos recibo de la queja que en relación al cierre de la oficina 5188-MARTUTENE que nos trasladan.

Les informamos que damos traslado de su escrito a la Dirección de Zona correspondiente para que tenga conocimiento de la opinión y sentir de nuestros clientes ante esta decisión.

Kutxabank está llevando a cabo una reestructuración de oficinas y del servicio de cajeros tratando de minimizar el impacto que esta situación pueda causar a nuestros clientes. Trabajamos día a día esforzándonos en mejorar nuestra organización para que los centros de atención al público cuenten con la mejor dotación de empleados y medios disponibles para nuestros clientes.

Les podemos asegurar que el cierre de oficinas y cajeros afecta a un número mínimo de locales y siempre que en las cercanías haya otra oficina o cajeros en los que nuestros clientes puedan operar.

En este contexto, les invitamos a utilizar otros canales para operar con Kutxabank. A través de la Banca Online y también mediante las aplicaciones que ponemos a su disposición a través del teléfono móvil, pueden realizar algunas de las operaciones más habituales y disponer de información de sus cuentas. Así mismo les recordamos que también nuestra Banca Telefónica está a su disposición en el teléfono 900 44 55 66 todos los días de 08:00 a 22:00.

Les pedimos disculpas por las molestias que esta situación les puede ocasionar. Desde Kutxabank seguiremos esforzándonos para ofrecerles el servicio más profesional y eficiente.

Con el deseo de seguir contando con la confianza que tienen depositada en nuestra entidad les saludamos atentamente,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

  • Zure helbide elektronikoa idatzi/Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a 568 seguidores más

A %d blogueros les gusta esto: