Inicio de temporada del C.C. Martutene. Salida del 6 de Marzo: SAN PEDRO DE AIA


Tras 2 años sin actividad con motivo de la pandemia del COVID-19, el Club Cicloturista Martutene vuelve a la carretera e invita a todos aquellos aficionados al cicloturismo, sean socios o no, a participar en las salidas que realizan todos los domingos por la mañana entre Marzo y Octubre (excepto Agosto). Se trata de disfrutar del recorrido en un buen ambiente y sin prisas.

La hora de salida durante este mes de Marzo es a las 8:30 junto al termómetro situado entre el Bar Mikel y el Centro Etxarriente.

La etapa de este domingo día 6 de Marzo tiene como destino San Pedro de Aia (Andatza) y se recorrerán entre ida y vuelta un total de 60 Km.

Para más información se puede visitar la web: www.ccmartutene.org

COVID-19: Para evitar contagios se recomienda mantener una distancia de seguridad entre personas de no menos de 1,5 metros, así como la utilización de mascarilla en el lugar de destino de la salida en caso de que se produzcan aglomeraciones que no permitan mantener dicha distancia de seguridad. En todo caso se recomienda a los participantes en las salidas llevar alguna mascarilla encima por si debido a cualquier incidencia tuvieran que hacer uso de algún medio de transporte o acceder a cualquier espacio cerrado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

  • Zure helbide elektronikoa idatzi/Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a 567 seguidores más

A %d blogueros les gusta esto: