C.C. MARTUTENE. Salida del 13 de Marzo: BIRIATOU


El Club Cicloturista Martutene invita a todos aquellos aficionados al cicloturismo de carretera, sean socios o no, a participar en las salidas que realizan todos los domingos por la mañana entre Marzo y Octubre (excepto Agosto). Se trata de disfrutar del recorrido en un buen ambiente y sin prisas.

La hora de salida durante este mes de Marzo es a las 8:30 junto al termómetro situado entre el Bar Mikel y el Centro Etxarriene.

La etapa de este domingo día 13 de Marzo tiene como destino Biriatou y se recorrerán entre ida y vuelta un total de 56 Km.

Para más información se puede visitar la web: www.ccmartutene.org

COVID-19: Para evitar contagios se recomienda mantener una distancia de seguridad entre personas de no menos de 1,5 metros, así como la utilización de mascarilla en el lugar de destino de la salida en caso de que se produzcan aglomeraciones que no permitan mantener dicha distancia de seguridad. En todo caso se recomienda a los participantes en las salidas llevar alguna mascarilla encima por si debido a cualquier incidencia tuvieran que hacer uso de algún medio de transporte o acceder a cualquier espacio cerrado.

Deja un comentario

  • Zure helbide elektronikoa idatzi/Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 565 suscriptores