El programa ¨Jugando en familia¨ arranca en los haurtxokos (Noticias de Gipuzkoa)

Kanpokaldea

Está destinado a los padres y madres de escolares de seis a doce años
N.G. – Sábado, 15 de Octubre de 2011 –

DONOSTIA. Los siete haurtxokos de Donostia inician hoy el programa Jugando en familia, que está destinado no sólo a los niños de entre seis y doce años sino también a sus padres y madres. El objetivo fundamental de este programa es que los progenitores de los niños jueguen con ellos y dediquen parte de su tiempo a estar con ellos, según explica en un comunicado el departamento de Juventud del Ayuntamiento de Donostia.

En concreto, la iniciativa Jugando en familia funciona los sábados, en los centros de Amara, Bidebieta, Egia, Gros y Martutene, entre las 16.30 y las 18.30 horas. El haurtxoko ubicado en la casa de cultura de Aiete, por su parte, funcionará los domingos de 11.00 a 13.00 horas.

PROGRAMACIÓN Cada uno de los centros infantiles de Donostia tendrá su propia programación trimestral y las actividades serán de distintas clases: talleres, juegos organizados, celebración de días especiales, espectáculos y otras actividades.

Aunque no tengan la edad señalada, los pequeños también podrán asistir en compañía de sus hermanos mayores y, como es habitual, también podrán hacerlo solos, ya que los monitores se encargan de su cuidado durante el tiempo en el que permanecen en el local .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

  • Zure helbide elektronikoa idatzi/Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 565 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: