TRES puestos para Martutene en Santo Tomás


Nos comentan que la Asociación de padres del Arantzazuko Ama tendrá un puesto también, en la plaza Oquendo (puesto nº 3).

«Arantzazuko Ama ikastolaren guraso elkarteak ere Okendo plazan du postua (3 zenbakidun postua).
La asociación de padres y madres de Arantzazuko Ama también tiene puesto en la plaza Okendo (puesto nº 3).»

La clase B.H.I. 4 de Arantzazuko Ama B.H.I. y Martu Jaiak, la Asociación que se encarga de las fiestas del barrio, han sido agraciadas con sendos puestos de Santo Tomás. Mientras que a Martu Jaiak le ha correspondido puesto en la Plaza de la Constitución, los jóvenes estudiantes de Arantzazuko Ama estrenan la Plaza de Oquendo.

Aquí va la lista completa:

Noticias publicadas en los medios:
Diario Vasco 
Noticias de Gipuzkoa

Foto portada: Directo al Paladar (Blog de cocina en el que podéis encontrar la receta del Talo)
Foto panorámica: Diario Vasco.

Deja un comentario

  • Zure helbide elektronikoa idatzi/Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 566 suscriptores