Gaur / Hoy 19:00, Ikastola, bilera / reunión: Alkatea eta udal teknikariak kaltetuekin / El alcalde y los y las técnicos municipales, con los y las afectadas
Posted by etxarriene on 26 de febrero de 2015 · Deja un comentario
Udalaren web orrialdean esaten den moduan, Juan Karlos Izagirre Martutenen da, bizilagunekin egoera aztertzen. Ikastolan gaur ez da eskolarik emango, eta han bertan, 19:00etan, batzar irekia egingo dute alkateak eta udal teknikariek, kaltetuekin. Udal zerbitzuak ere bertan izango dira.
Tal y como se comenta en la web municipal, el alcalde está ahora en Martutene, analizando la situación con los y las vecinas. En la ikastola hoy no habrá clase, y allí mismo se reunirán a las 19:00 el alcalde y los y las técnicos municipales, con los y las afectadas. También estarán allí los servicios municipales.
Filed under Auzobizitza/Vida de barrio, Bizilagunak/Ciudadanos, Iragarkiak/Anuncios, Urumea · Tagged with 2015, alcalde, alkatea, bilera, febrero, inundaciones, martutene, otsaila, reunión, uholdeak