El gobierno municipal continuará realizando reuniones informativas con los vecinos de Martutene y Txomin-Enea esta semana


Se ha reunido la Mesa de Crisis Institucional con el objeto de hacer un seguimiento de la situación de Martutene y Txomin-Enea. En la misma se ha acordado mantener abiertas las oficinas que la semana pasada se instalaron en los dos barrios con motivo de las inundaciones.

Asimismo esta semana se realizarán reuniones diarias con los vecinos afectados con el fin de aclarar y responder las dudas y preguntas que todavía pueden tener, así como en el objeto de recoger las sugerencias que puedan hacer respecto al plan que hasta ahora ha estado en vigor. La primera reunión tendrá lugar hoy en Txomin-Enea. El miércoles se volverá a ese barrio. En Martutene, por su parte, las reuniones se mantendrán mañana martes y el jueves.

Las reuniones de esta semana serán de carácter informativo y tienen como pretensión seguir tratando de ayudar a los ciudadanos afectados. Por ello en estas reuniones participarán además de la concejala de Protección Civil Nekane Burutaran, representantes de urbanismo, bienestar social, bomberos, guardia municipal, así como directores y responsables de otros departamentos. También estará presente una persona que asesorará sobre como tramitar los seguros.

http://donostia.org/home.nsf/0/C908541BA1367387C12579490027B792?OpenDocument&idioma=cas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

  • Zure helbide elektronikoa idatzi/Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 566 suscriptores
A %d blogueros les gusta esto: